Tsa Moving Average
Análisis de series de tiempo tsa statsmodels. tsa contiene clases de modelos y funciones que son útiles para el análisis de series de tiempo. Esto incluye actualmente modelos autoregresivos univariados (AR), modelos vectoriales autorregresivos (VAR) y modelos de media móvil autorregresivos univariados (ARMA). También incluye estadísticas descriptivas para series temporales, por ejemplo, autocorrelación, función de autocorrelación parcial y periodograma, así como las propiedades teóricas correspondientes de ARMA o procesos relacionados. También incluye métodos para trabajar con polinomios de retraso promedio autorregresivos y móviles. Además, las pruebas estadísticas relacionadas y algunas funciones auxiliares útiles están disponibles. La estimación se realiza por medio de la máxima verosimilitud exacta o condicional o de los mínimos cuadrados condicionales, utilizando el filtro de Kalman o los filtros directos. Actualmente, las funciones y clases tienen que importarse desde el módulo correspondiente, pero las clases principales estarán disponibles en el espacio de nombres statsmodels. tsa. La estructura del módulo está dentro de statsmodels. tsa es stattools. Propiedades empíricas y pruebas, acf, pacf, granger-causalidad, prueba de raíz unitaria adf, prueba de ljung-box y otros. Armodel Proceso autorregresivo univariante, estimación con probabilidad máxima condicional y exacta y arimamodelo condicional de mínimos cuadrados. Univariado ARMA proceso, estimación con condicional y exacta máxima verosimilitud condicional y mínimos cuadrados vectorar, var. Modelos de estimación del proceso autorregresivo vectorial (VAR), análisis de respuesta de impulso, descomposición de la varianza de error de predicción y herramientas de visualización de datos. Clases de estimación para ARMA y otros modelos con MLE exacta usando filtro de Kalman armaprocess. Propiedades de los procesos arma con parámetros dados, esto incluye herramientas para convertir entre ARMA, MA y AR representación así como acf, pacf, densidad espectral, función de respuesta de impulso y similares sandbox. tsa. fftarma. Similar a armaprocess pero trabajando en el dominio de la frecuencia tsatools. Funciones auxiliares adicionales, para crear matrices de variables rezagadas, construir regresores para tendencias, detrend y similares. Filtros. Función auxiliar para filtrar series de tiempo Algunas funciones adicionales que también son útiles para el análisis de series de tiempo están en otras partes de los modelos de estadísticas, por ejemplo, pruebas estadísticas adicionales. Algunas funciones relacionadas también están disponibles en matplotlib, nitime y scikits. talkbox. Esas funciones están diseñadas más para el uso en el procesamiento de señal donde más series temporales están disponibles y trabajan más a menudo en el dominio de la frecuencia. Estadísticas y Pruebas descriptivas stattools. acovf (x, impartial, demean, fft) Análisis de series temporales tsa statsmodels. tsa contiene clases de modelos y funciones que son útiles para el análisis de series de tiempo. Esto incluye actualmente modelos autoregresivos univariados (AR), modelos vectoriales autorregresivos (VAR) y modelos de media móvil autorregresivos univariados (ARMA). También incluye estadísticas descriptivas para series temporales, por ejemplo, autocorrelación, función de autocorrelación parcial y periodograma, así como las propiedades teóricas correspondientes de ARMA o procesos relacionados. También incluye métodos para trabajar con polinomios de retraso promedio autorregresivos y móviles. Además, las pruebas estadísticas relacionadas y algunas funciones auxiliares útiles están disponibles. La estimación se realiza por medio de la máxima verosimilitud exacta o condicional o de los mínimos cuadrados condicionales, utilizando el filtro de Kalman o los filtros directos. Actualmente, las funciones y clases tienen que importarse desde el módulo correspondiente, pero las clases principales estarán disponibles en el espacio de nombres statsmodels. tsa. La estructura del módulo está dentro de statsmodels. tsa es stattools. Propiedades empíricas y pruebas, acf, pacf, granger-causalidad, prueba de raíz unitaria adf, prueba de ljung-box y otros. Armodel Proceso autorregresivo univariante, estimación con probabilidad máxima condicional y exacta y arimamodelo condicional de mínimos cuadrados. Univariado ARMA proceso, estimación con condicional y exacta máxima verosimilitud condicional y mínimos cuadrados vectorar, var. Modelos de estimación del proceso autorregresivo vectorial (VAR), análisis de respuesta de impulso, descomposición de la varianza de error de predicción y herramientas de visualización de datos. Clases de estimación para ARMA y otros modelos con MLE exacta usando filtro de Kalman armaprocess. Propiedades de los procesos arma con parámetros dados, esto incluye herramientas para convertir entre ARMA, MA y AR representación así como acf, pacf, densidad espectral, función de respuesta de impulso y similares sandbox. tsa. fftarma. Similar a armaprocess pero trabajando en el dominio de la frecuencia tsatools. Funciones auxiliares adicionales, para crear matrices de variables rezagadas, construir regresores para tendencias, detrend y similares. Filtros. Función auxiliar para filtrar series de tiempo Algunas funciones adicionales que también son útiles para el análisis de series de tiempo están en otras partes de los modelos de estadísticas, por ejemplo, pruebas estadísticas adicionales. Algunas funciones relacionadas también están disponibles en matplotlib, nitime y scikits. talkbox. Esas funciones están diseñadas más para el uso en el procesamiento de señal donde más series temporales están disponibles y trabajan más a menudo en el dominio de la frecuencia. Estadísticas y Pruebas Descriptivas stattools. acovf (x, imparcial, degradante, fft) Autocovariancia para 1D: Parámetros: x. Array Datos de series de tiempo. Stattools. acf (x, imparcial, nlags, confín.) Función de autocorrelación para arrays 1d. Stattools. pacf (x, nlags, method, alfa) Autocorrelación parcial estimada: Parámetros: x. 1d observaciones de la serie de series de tiempo para el cual pacf se calcula nlags. Int mayor retraso para el cual se devuelve el método pacf. 8216ywunbiased8217 (predeterminado) o 8216ywmle8217 o 8216ols8217 especifica qué método utilizar para los cálculos: - yw o ywunbiased. Yule walker con corrección de sesgo en el denominador de acovf - ywm o ywmle. Yule walker sin corrección de sesgo - ols - regresión de series de tiempo en rezagos de la misma y en constante - ld o ldunbiased. Recursividad de Levinson-Durbin con corrección de sesgo - ldb o ldbiased. Levinson-Durbin recursión sin corrección de polarización alfa. Escalar, opcional Si se da un número, se devuelven los intervalos de confianza para el nivel dado. Stattools. pacfyw (x, nlags, method) Autocorrelación parcial estimada con yulewalker no recursivo: Parámetros: x. 1d observaciones de la serie de series de tiempo para el cual pacf se calcula nlags. Int mayor retraso para el cual se devuelve el método pacf. 8216unbiased8217 (predeterminado) o método 8216mle8217 para los cálculos de autocovariancia en yule walker: Devuelve: pacf. 1d array autocorrelaciones parciales, elementos maxlag1. Stattools. pacfols (x, nlags) Calcular autocorrelaciones parciales: Parámetros: x. 1d observaciones de la serie de series de tiempo para el cual pacf se calcula nlags. Int Número de retrasos para los que se devuelve pacf. Thomas Frank, USA HOY Gil Harris ve que un montón de nuevos criadores de seguridad comienzan a trabajar en el Aeropuerto Internacional Buffalo-Niagara 8212 y ve que muchos de ellos renuncian. Empezando como trabajadores a tiempo parcial, los examinadores de la Administración de Seguridad del Transporte esperan que sus trabajos se conviertan rápidamente en tiempo completo. Pero en Buffalo, toma alrededor de un año para terminar a tiempo completo, dice Harris, un instructor de TSA en el aeropuerto. Muchos de ellos terminan saliendo. Un escenario similar se está desarrollando en los aeropuertos de todo el país, como la agencia creada después del 11 de septiembre para proteger a los aviones de las luchas de los terroristas para mantener a los inspectores en el trabajo. Los encargados de la seguridad aeroportuaria tienen algunas de las peores oportunidades de trabajo de los trabajadores federales a pesar de un esfuerzo de 100 millones para mejorar los salarios y las tareas laborales, según un análisis de datos federales de USA Today. Uno de cada cinco examinadores dejó entre el 1 de octubre de 2006 y el 30 de septiembre de 2007, las cifras de la Oficina Federal de Administración de Personal muestran. La tasa de rotación fue idéntica el año anterior. El desgaste para el resto del gobierno federal fue de 8 en 2006-07. El veinte por ciento (volumen de negocios) es bastante alto, dijo el ex inspector del Departamento de Seguridad Nacional, Clark Ervin. Usted quiere que las personas que son tan agudos y experimentados como sea posible, y thats por qué su una preocupación. Las salidas de Screener salen de los puestos de control crónicamente cortos, dice Rebecca OBryan, quien el mes pasado dejó su trabajo de detective a tiempo completo en el Aeropuerto Internacional de San José. Usted tiene estas personas inexpertas que son muy lentos con el equipo. Se ralentiza todo. La portavoz de la TSA, Ellen Howe, dijo que la facturación es manejable y no debilita la seguridad ni ralentiza el proceso de selección porque los inspectores reciben 180 horas de capacitación cuando son contratados. Tenemos un estándar de entrenamiento tan alto antes de que alguna vez vayan a la línea, dice ella. El volumen de negocios ha impactado en la inspección aeroportuaria desde antes de que la TSA se hiciera cargo de las empresas de seguridad del sector privado después del 11 de septiembre. Un informe del Congreso en 2000 acerca de los fallos de los inspectores de encontrar armas en pruebas secretas dijo: Que afecta el rendimiento. Aunque el desgaste es ahora inferior a la tasa anual de 125 en los principales aeropuertos a finales de los años noventa, los problemas de hoy son similares a lo que eran hace años y trabajo duro y bajos salarios. Alrededor de 73 de las personas que dejaron el trabajo el año pasado dejaron sus empleos, los otros 27 se retiraron, fueron despedidos o pasaron a otro trabajo gubernamental. Sólo un tercio de los otros trabajadores federales que salen dejaron de fumar, según datos federales. Con frecuencia no es el trabajo que esperaban, dice el administrador adjunto de la TSA, Gale Rossides. Ocho horas de levantamiento de equipaje, la búsqueda de pasajeros y el estudio de las imágenes de rayos X de las bolsas es mucho más físicamente exigente de lo esperado, Rossides dice. Estás bajo presión todo el tiempo, dice OBryan. Siempre hay alguien que se queja 8212 pasajeros se quejan de lo que estás haciendo, la gestión se queja de cómo hacerlo. Richard Passini dejó su trabajo a tiempo completo en el Aeropuerto Internacional de Portland en 2005 después de que el trabajo agravó un problema de pie que no había sentido durante 10 años. No tuve ningún problema hasta que empecé a trabajar para TSA, dice Passini. No iba a ser mejor. Rossides dice que la deserción de los screener es comparable a los empleos de transporte del sector privado y ha disminuido de 24 a finales de 2005. Estábamos dentro del rango de lo que podríamos esperar para poder manejar, dice ella. Salarios Screener, aunque más alto de lo que eran antes de la TSA se creó, son aún más bajos que para puestos de trabajo comparables. Los evaluadores de tiempo completo ganaron 34,934 en promedio en 2006-07, según datos federales. Las naciones 3 millones de trabajadores de los servicios de protección, incluidos los guardias de seguridad, la policía y los funcionarios penitenciarios, ganó 37.040 en promedio, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Un evaluador promedio que apoya a una familia de cuatro personas sería elegible para comidas escolares a precio reducido, según las pautas federales de elegibilidad. La TSA reconoció un problema de desgaste en abril de 2006 cuando lanzó un programa de retención de empleo. La agencia pagó a los fiscales 72 millones en aumentos de méritos, otorgó 18 millones en bonos y creó nuevos puestos de trabajo con responsabilidades y capacitación adicionales. La TSA también comenzó a contratar a un gran número de personas que trabajaban a tiempo parcial, quienes trabajan turnos de cuatro horas durante las horas punta del aeropuerto. Casi 90 de los 11.000 inspectores contratados desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 30 de septiembre de 2007, eran a tiempo parcial. Ahora constituyen 25 de los 46.000 examinadores. Los trabajadores a tiempo parcial suelen dejar sus trabajos más rápidamente que los que trabajan a tiempo completo 8212 y eso es ciertamente el caso en la TSA. La mitad de los inspectores de tiempo parcial de agencys dejó en 2006-07, muestran los datos federales. Muchas personas que trabajan a tiempo parcial luchan porque sus cambios en los horarios de los aeropuertos a veces cambian, dijo Linda Hopkins, una evaluadora de tiempo completo en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Es casi imposible para un trabajador a tiempo parcial tener otro trabajo o ir a la escuela, dijo Hopkins. La TSA recientemente volvió su atención a las personas que trabajaban a tiempo parcial y en octubre comenzó a ofrecerles los mismos beneficios para la salud que los trabajadores a tiempo completo. Muchos de los nuevos inspectores llegan a la TSA pensando que es una agencia policial, dice Harris, el detective de Buffalo. Cuando se dan cuenta de que no es así, a menudo salen para puestos de trabajo de la policía u otras agencias de Seguridad Nacional como la Aduana y la Protección Fronteriza, dice Harris. Luego están los graduados universitarios recientes que se irritan en el estricto ambiente. Cuando empezamos, estaban buscando a un montón de militares y gente de la ley que están acostumbrados a ese tipo de trabajo, dice Harris. Ahora están tomando a niños justo fuera de la universidad, y theyre no utilizado a esa clase de disciplina. El cambio en la prueba de TSA puede significar esperas más largas en los puntos de comprobación de TSA Este poste se ha actualizado y se ha corregido. El primer párrafo de este post no describió con precisión Managed Inclusion II una práctica que TSA recientemente suspendió. En cambio, se refirió a un programa conocido como Secure Flight, que permite a los viajeros utilizar las líneas de TSA Pre incluso si no se han inscrito en el programa y pagado los honorarios asociados. Ese programa permanece en funcionamiento. Si Secure Flight lo selecciona para TSA Pre. Verá una notación TSA Pre en la esquina de su tarjeta de embarque. Acabas de registrarte, recibiste tu tarjeta de embarque y ahí estaba esa pequeña notación en la esquina: TSA Pre. Para los viajeros, que no habían pasado por el proceso de selección especial y pagado la cuota requerida para inscribirse en el programa acelerado de cribado del aeropuerto de TSA, fue un momento serendipitous. Uno que significaba que usted podría guardar sus zapatos encendido, su computadora portátil embalada y en la mayoría de los casos brisa a través de la seguridad sin el take-the-shoes-off-empty-your-bolsillos rutina a la cual weve creció tan acostumbrado. Por desgracia, esos momentos no serán más. Como parte de un esfuerzo por endurecer las filtraciones en el aeropuerto después de que un borrador de un informe de los inspectores generales filtró a los medios de comunicación encontraron investigadores federales encubiertos fueron capaces de penetrar los controles de seguridad en los aeropuertos estadounidenses, mientras que el transporte de armas ilegales o bombas simuladas, En septiembre, eliminó silenciosamente el programa, conocido en TSA-speak como Managed Inclusion II. Según un comunicado del portavoz de TSA, Mike England, explicando el cambio: TSA evalúa rutinariamente la efectividad de los procedimientos de inspección en todos los aeropuertos de los Estados Unidos para garantizar la seguridad de los viajeros. TSA ha eliminado recientemente la práctica de utilizar agentes de detección de comportamiento y muestreo de detección de trazas explosivas para dirigir a ciertos pasajeros a los carriles de cribado acelerado TSA Pre, una práctica conocida como Managed Inclusion II. Como parte de Managed Inclusion II, los oficiales de detección de comportamiento de TSA seleccionarían a los viajeros y administrarían pruebas de detección de rastreo de explosivos. Si el viajero pasó la prueba, a esa persona se le permitiría usar la línea Pre de la TSA, incluso si no se hubiera inscrito para el servicio. TSA ha mantenido en su lugar otro programa (Managed Inclusion I) que permite a los viajeros usar la línea PreCheck siempre y cuando hayan sido pre-seleccionados por los caninos de TSA. El cambio tiene implicaciones para los viajeros. Dado que menos personas están siendo dirigidas a las colas PreCheck, puede significar más espera para los viajeros regulares. Algunos aeropuertos, incluyendo Dulles International, Reagan National y Atlantas Hartsfield-Jackson, están reportando esperas un poco más largas en las líneas de cribado de TSA debido al cambio. Christopher Paolino, portavoz de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington, que administra Dulles y National, dijo que el cambio ha llevado a un aumento en los tiempos de espera promedio y máximo. Y aunque se apresuró a notar que los aeropuertos no controlan las líneas de seguridad, están trabajando con TSA para asegurarse de que se cubran las preocupaciones. Queremos que nuestros pasajeros tengan una buena experiencia, dijo. Paolino señaló que los pasajeros que viajan fuera de Dulles pueden revisar el sitio www. ifly / washington-dulles-international-airport / wait-times por los tiempos de espera actuales. En el Baltimore-Washington International Thurgood Marshall, el portavoz Jonathan Dean, el cambio no ha sido dramático, pero puede estar afectando los tiempos de espera durante ciertos periodos de pico de viaje. Trabajamos muy de cerca con TSA con respecto a los procedimientos de seguridad y les pedimos que monitoreen las colas de TSA después del cambio de procedimiento, agregó. Si bien Managed Inclusion puede haber sido una buena ventaja para los viajeros que no se habían inscrito en TSA Pre, los que quieren los beneficios ahora tendrán que hacerlo. Ser examinado y pagar la tarifa de 85 (que es bueno para cinco años). Dicho TSA Inglaterra: En general, la agencia ahora está avanzando hacia el ofrecimiento de TSA Pre antes de la detección rápida a los viajeros de confianza y pre-vetted inscritos en el programa Pre TSA, y está trabajando con un número o socios para ampliar la inscripción en el programa. La seguridad de la aviación emplea múltiples capas, tanto vistas como invisibles, para garantizar la seguridad del público viajero, y TSA constantemente prueba y desafía a este sistema con el fin de mejorar las capacidades y mejorar las técnicas a medida que evolucionan las amenazas. TSA anunció recientemente horas ampliadas en algunos centros de registro de PreCheck. Declaración del Secretario Johnson Acerca de la TSA Para su publicación inmediata Contacto: 202-282-8010 Este fin de semana pasado de vacaciones, a medida que aumentaba el número de estadounidenses viajando por el aire comercial doméstico, Las mujeres de TSA trabajaron duro para mantener a los pasajeros moviéndose por los puntos de control de seguridad, y mantenerlos a salvo. En particular, en el actual entorno de amenazas globales, no estamos comprometiendo o reduciendo la seguridad de la aviación, al tiempo que nos encontramos con un aumento en el volumen de viajes. Desde el miércoles 30 de junio hasta el lunes 4 de julio, la TSA examinó a 10,7 millones de viajeros. El 30 de junio y el 1 de julio fueron los días de mayor volumen de viaje que hemos visto desde 2007. Sin embargo, durante este período, el tiempo promedio de espera en las líneas de seguridad estándar fue inferior a diez minutos; cinco minutos. El éxito de la TSA este fin de semana es un testimonio del arduo trabajo de los hombres y mujeres de la agencia, tanto de su liderazgo como, lo que es más importante, de los que están en primera línea en los aeropuertos. Por ejemplo, más de 100 oficiales de seguridad de transporte y voluntarios de TSA fueron transferidos de todo el país para llenar las operaciones de detección en los siete aeropuertos más concurridos. También saludo al Administrador de la TSA Peter Neffenger y su equipo de liderazgo por navegar con habilidad la agencia durante estos tiempos muy exigentes. El progreso es también el resultado del apoyo que hemos recibido del Congreso. Con la reprogramación de los fondos aprobados por el Congreso, hemos podido acelerar la contratación de 768 nuevos TSOs, añadir más horas extras a la fuerza de trabajo TSA que está saliendo y están convirtiendo 2.784 TSOs de tiempo parcial a tiempo completo en los aeropuertos más activos de la nación . Las aerolíneas también han ayudado a resolver los tiempos de espera, asignando personal para ayudar en tareas no relacionadas con la seguridad en los puntos de control de TSA y trabajando en estrecha colaboración con TSA a medida que surgen problemas. A largo plazo, estamos trabajando con las compañías aéreas para invertir en vías de innovación y otras tecnologías para agilizar la inspección del equipaje de mano. Mientras tanto, el nuevo centro de comando de incidentes de TSA continúa monitoreando las tendencias de puntos de verificación en tiempo real, lo que permite a TSA responder rápidamente a los problemas como o antes de que surjan. No estamos declarando la victoria. Planeamos hacer más. La temporada de viajes de verano continúa, seguida de viajes de vacaciones en el otoño y el invierno. Estamos acelerando la contratación de otros 600 GRT antes del final del año fiscal. Y continuaremos trabajando con el Congreso para asegurar que TSA tenga los recursos que necesita en los próximos años fiscales.
Comments
Post a Comment