Stock Options Deduction Cra


Si recibe una opción para comprar acciones como pago por sus servicios, puede tener ingresos cuando reciba la opción, cuando ejerza la opción o cuando disponga de la opción o acción recibida al ejercer la opción. Existen dos tipos de opciones sobre acciones: Las opciones otorgadas bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan de opciones de acciones de incentivos (ISO) son opciones de acciones legales. Las opciones sobre acciones que se otorgan bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan ISO no son opciones de compra de acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Ingreso tributable y no tributable. Para obtener asistencia para determinar si se le ha otorgado una opción de compra de acciones estatutaria o no estatutaria. Opciones estatutarias de acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de compra de acciones, generalmente no incluye ningún monto en su ingreso bruto al recibir o ejercer la opción. Sin embargo, es posible que esté sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año en que ejerce una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Usted tiene un ingreso imponible o una pérdida deducible cuando vende la acción que compró al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si no cumple con los requisitos especiales de período de tenencia, tendrá que tratar el ingreso de la venta como ingreso ordinario. Agregue estas cantidades, que son tratadas como salarios, a la base de la acción en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición de acciones. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de compra de acciones, así como las reglas sobre cuándo se informa el ingreso y cómo se reportan los ingresos para efectos del impuesto sobre la renta. Opción de Compra de Incentivos - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), Ejercicio de una Opción de Compra de Incentivos bajo la Sección 422 (b). Este formulario informará las fechas y valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (si corresponde) que se informará en su declaración. Plan de Compra de Acciones para Empleados - Después de su primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción otorgada bajo un plan de compra de acciones para empleados, debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), Transferencia de Acciones Adquiridas Sección 423 (c). Este formulario informará las fechas y los valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios que se informará en su declaración. Opciones de acciones no esenciales Si su empleador le otorga una opción de compra de acciones no tasada, el monto de los ingresos a incluir y el tiempo para incluirlo depende de si el valor justo de mercado de la opción puede determinarse fácilmente. Valor justo de mercado fácilmente determinado - Si una opción se negocia activamente en un mercado establecido, puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Refiérase a la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales usted pueda determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar ingreso para una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. Valor de Mercado Justo No Determinado - La mayoría de las opciones no-estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no tasadas sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay un evento imponible cuando se otorga la opción, pero debe incluir en el ingreso el valor justo de mercado de la acción recibida en el ejercicio, menos la cantidad pagada, al ejercer la opción. Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende las acciones que recibió al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Para información específica y requerimientos de información, consulte la Publicación 525. Page Last Updated or Updated: September 20, 2016CRA QampA Acerca de las opciones de acciones para empleados Este artículo apareció por primera vez en los Tópicos Fiscales No. 2005 del 12 de agosto de 2010. Las Resoluciones 23 a 31 del 2010 El presupuesto federal propuso cambios a las reglas con respecto a las opciones sobre acciones de los empleados. La legislación para estas propuestas aún no ha sido publicada. La CRA ha publicado una serie de preguntas y respuestas sobre las propuestas de presupuesto para las opciones sobre acciones de los empleados, cuyos extractos se reproducen a continuación. 1. ¿Cuáles son las reglas actuales con respecto a los derechos de retirada de efectivo? Actualmente, cuando un empleado adquiere valores (denominados quoteshares para los propósitos de las QampAs) bajo un acuerdo de opción de compra y ciertas condiciones se cumplen, el empleado puede tener derecho a deducción Igual a la mitad del beneficio de la opción de compra de acciones (deducción por opción de compra). En este caso, el empleador no puede reclamar una deducción por la emisión de un valor. Los acuerdos de opciones sobre acciones de los empleados pueden estructurarse de tal manera que, si los empleados disponen de sus derechos de opción sobre acciones para el empleador por un pago en efectivo u otro beneficio en especie (pago en efectivo), el empleador puede deducir el pago en efectivo , Mientras que el empleado sigue siendo elegible para la deducción de la opción de la acción. 2. ¿Cuáles son las propuestas presupuestarias con respecto a los derechos de retirada de efectivo? Para las transacciones que ocurren después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone que la deducción de la opción de compra sólo estará disponible en situaciones donde: Ejerce sus opciones mediante la adquisición de acciones de su empleador o el empleador elige en la forma prescrita todas las opciones de acciones emitidas o que se emitirán después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, bajo el acuerdo, El empleador o cualquier persona que no trabaje en armonía con el empleador reclamará una deducción por el pago en efectivo en relación con la disposición de los empleados de los derechos bajo el acuerdo y el empleador presenta dicha elección con el Ministro de la Renta Nacional que el empleador proporciona la Empleado con evidencia por escrito de tal elección y el empleado archiva dicha evidencia con el Ministro de Ingresos Nacionales con su Impuesto sobre la Renta y Rendimiento de Beneficios Individuales para el año en que se reclama la deducción de opción de compra. Además, para las disposiciones de los derechos que ocurren después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone aclarar que las reglas de opciones sobre acciones se aplican a un empleado (o una persona que no se relaciona con el empleado ) Que disponga de derechos en virtud de un acuerdo para vender o emitir acciones a una persona con la que el empleado no se ocupa a distancia. Elección de aplazamiento de impuestos 3. ¿Cuál es el efecto de la elección de aplazamiento de impuestos bajo las reglas actuales? En la actualidad, si se cumplen ciertas condiciones, los empleados de sociedades que cotizan en bolsa de conformidad con un acuerdo de opción de compra pueden diferir el reconocimiento de la acción Hasta el año en que dispongan de las acciones. 4. ¿Cómo afecta la propuesta presupuestaria a la elección de diferimiento de impuestos En relación con los derechos bajo un acuerdo para vender o emitir acciones ejercitadas después de las 4:00 p. m. Hora Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone derogar la disposición de aplazamiento. Si, para los empleados que ejercen sus opciones sobre acciones después de 2010, el presupuesto propone aclarar que el empleador estará obligado a retener y remitir un monto con respecto al beneficio de la opción de compra de acciones imponible (neto De cualquier deducción por opción de compra) en la misma medida que si el monto del beneficio hubiera sido pagado como una bonificación de empleado. Además, para los beneficios de opciones de acciones de los empleados que surgen en la adquisición de acciones después de 2010, el presupuesto propone que el hecho de que el beneficio provenga de estas adquisiciones no se considere una base sobre la cual el Ministro de la Renta Nacional pueda reducir los requisitos de retención. 6. ¿Se aplicarán estas propuestas si hay restricciones en la disposición de las acciones adquiridas bajo el acuerdo de opción de compra de acciones? Las propuestas anteriores no se aplicarán a las opciones otorgadas antes de 2011, de conformidad con un contrato por escrito celebrado antes de las 4:00 pm Eastern Tiempo estándar el 4 de marzo de 2010, cuando el acuerdo incluía, en ese momento, una condición escrita que restringe al empleado de la disposición de las acciones adquiridas bajo el acuerdo por un período de tiempo después del ejercicio. Asignación especial para las elecciones de aplazamiento de impuestos 7. ¿El presupuesto contenía algún alivio para los empleados en situaciones en que el valor de las acciones adquiridas por ellos en virtud de un acuerdo de opción de compra disminuyó significativamente entre el momento de ejercer la opción de compra y la disposición de las acciones Sí, Cuando un empleado disponga de acciones antes de 2015, y la disposición de las acciones da lugar a un beneficio de opción de compra sobre el cual se hizo una elección para aplazar el reconocimiento de ingresos, el presupuesto propone permitir al empleado elegir en la forma prescrita para causar la Después del tratamiento tributario para el año en que se disponen las acciones, que el monto de la deducción por opción de compra sea igual al beneficio de la opción de compra de acciones (eliminando así el beneficio de la opción de compra de acciones) que el empleado debe incluir en sus ingresos un capital gravable Ganancia igual a la mitad del menor de: el beneficio de la opción de compra de acciones o la pérdida de capital realizada en la disposición de las acciones en opción que el empleado esté obligado a pagar un impuesto especial igual al producto de la disposición de las acciones en opción O 2/3 del producto de disposición de los empleados, si el empleado reside en Quebeacutec). La ganancia de capital imponible no se tomará en cuenta para los propósitos del Crédito por TST / HST, el Beneficio del Impuesto de la Niñez del Canadá, el impuesto sobre los beneficios de la Seguridad de la Vejez, el Suplemento de Gastos Médicos Reembolsables y el Beneficio del Impuesto sobre la Renta del Trabajo. Plazos para presentar la Elección para Socorro Especial 8. ¿Cuáles son los plazos para presentar una elección para un alivio especial? Los plazos para presentar la elección son los siguientes: para las acciones desechadas por el empleado antes de 2010, Acciones desechadas por el empleado después de 2009, los empleados que presenten la fecha de vencimiento del año de la disposición. La elección será considerada como una solicitud de determinación bajo las disposiciones de Equidad. Esto permitirá al Ministro de Ingresos Nacionales reevaluar el Impuesto sobre la Renta y las Rentas de Beneficios de los empleados elegibles que deshacen de las acciones adquiridas bajo un acuerdo de opción de compra en 2001 y años subsiguientes. Es importante tener en cuenta que este alivio especial sólo está disponible si un empleado dispone de las acciones adquiridas bajo un acuerdo de opción de compra de acciones para finales de 2014. 9. ¿Cuándo y cómo podré hacer la elección? ) Realizará los cambios necesarios a las formas, procesos y sistemas para dar efecto a este cambio propuesto. Por favor, tenga en cuenta que la CRA no puede reevaluar para dar efecto a esta elección hasta que las enmiendas legislativas necesarias hayan recibido el Asentimiento Real. Opciones de seguridad Cuando una corporación acuerda vender o emitir sus acciones a los empleados, o cuando un fondo mutuo concede opciones a un empleado para Adquirir unidades de fideicomiso, el empleado puede recibir un beneficio imponible. Temas ¿Qué es un beneficio gravable de las opciones de valores (stock)? ¿Cuál es el beneficio? Tipos de opciones. Cuándo es imponible Deducción por donación benéfica de valores Condiciones para reunirse para obtener la deducción cuando se da la seguridad. Opción de deducciones de beneficios Condiciones para reunirse para ser elegible para la deducción. Reportar el beneficio en los códigos de deslizamiento T4 para usar en el resbalón T4. Retención de las deducciones de nómina en las opciones Averigüe cuándo debe retener las contribuciones de la CPP o el impuesto sobre la renta de las opciones. (Las primas de la IE no se aplican a las opciones). Formularios y publicaciones Menú secundario Información del sitioLínea 249 - Deducciones de opciones de seguridad Si ha dispuesto de valores para los cuales previamente había diferido el beneficio imponible (véase la línea 101), la reclamación 50 del monto de la línea 4 del Formulario T1212, .160 Es posible que pueda reclamar una deducción por donar valores que adquirió a través del plan de opciones de seguridad de su empleador. Para más información, vea Regalos de valores adquiridos bajo un plan de opciones de seguridad en el Folleto P113, Regalos e Impuesto sobre la Renta. Completar su declaración de impuestos Claim160en la línea 249 el total de las cantidades mostradas en las casillas16039 y 41 de su T4. Además, si usted ha dispuesto de valores para los cuales previamente había diferido el beneficio imponible (véase la línea 101), la reclamación 50 del monto de la línea 4 del Formulario T1212, Estado de Beneficios de Opciones de Opciones Diferidas. Formularios y publicaciones Temas relacionados Menú secundario Información del sitio Acerca de Información de contacto Noticias Mantente conectado Gobernador del Canadá footerCómo ingreso ingresos por ejercer opciones sobre acciones Las implicaciones fiscales dependen de si ejerces tu opción con una venta del mismo día o si usas el dinero de El ejercicio de sus opciones sobre acciones para comprar y mantener inmediatamente acciones de la compañía. La gran mayoría de la gente ejerce sus opciones usando una venta del mismo día. Venta en el mismo día - Con una venta el mismo día, el corredor de bolsa compra las acciones en su nombre a su precio de opción, y luego las vende de nuevo al precio de mercado. Su empleador registra un beneficio imponible en la casilla 38 de su cheque T4 por la diferencia entre el valor justo de mercado de la acción cuando ejercitó la opción y su precio de opción. Este monto se convierte en dólares canadienses utilizando el tipo de cambio para la fecha de ejercicio y se incluye en los ingresos por empleo. Estará en su hoja de T4. El 19 de febrero de 2010, se otorga a un empleado una opción para comprar 10.000 de las acciones de los empleadores a 10 por acción. La opción se puede ejercer inmediatamente. El beneficio imponible se calcula de la siguiente manera: (1) Valor de mercado (10.000 x 12) (2) Precio de ejercicio (10.000 x 10) Beneficio imponible (10.000 x 10) 1 menos 2) El empleador incluirá los 20.000 en los empleados 2010 T4 slip. El empleador también informará de una deducción por opción de compra sobre los empleados T4. Deducción de opciones sobre acciones Cuando ejerza opciones sobre acciones, su recibo T4 también incluirá una entrada en la casilla 39 ó 41 para una deducción por opción de compra. Esta deducción garantiza que su beneficio de opción de compra obtenga el mismo tratamiento tributario que el beneficio ordinario en la venta de acciones (plusvalía). La deducción es 1/2 del beneficio imponible. TurboTax transfiere la cantidad de la casilla 38 a la línea 101 de su T1 General y la cantidad de la casilla 39 o 41 a la línea 249 cuando ingresa los importes de su resbalón T4 en la pantalla de entrada de recibos y T. Si usted tiene las acciones en lugar de venderlas Si no vende la acción, todavía tiene que reportar el beneficio en el año en que ejerce las opciones, a menos que aplazar el beneficio imponible. Consulte Aplazamiento del beneficio para obtener detalles. Cuando vende las acciones, puede realizar una ganancia o pérdida de capital. Usted tiene que reportar la ganancia o pérdida de capital en el año en que usted desecha los valores. Generalmente, usted reporta la transacción en las unidades de fondos mutuos y otras acciones, incluyendo las acciones negociadas públicamente, del Anexo 3 de su declaración. Sin embargo, si los valores elegibles son acciones de la corporación de pequeñas empresas calificadas, informe la transacción en el área de acciones de la corporación de pequeñas empresas calificadas en su lugar. Usted reporta la transacción en el área de Perfil de Inversiones en la sección Ingresos de la Entrevista regular. Seleccione todas las casillas de verificación que se apliquen a usted, incluyendo Ganancias o pérdidas de capital. En el perfil de ganancias de capital. Seleccione Acciones vendidas, bonos, bienes raíces u otra propiedad de capital. Luego, en el Perfil de ventas de acciones y otras propiedades, seleccione Unidades de fondos de inversión vendidas y otras acciones, incluidas acciones negociadas públicamente. A continuación, proceder a través de la entrevista O haga clic en Take Me There para ir allí ahora. Su ganancia o pérdida de capital es igual al Producto de la Disposición menos la Base de Costo Ajustado y cualquier Gasto y Gasto: El Producto de la Disposición es el dinero que usted recibió cuando vendió la acción. Para calcular la base de costos ajustada de sus acciones, agregue los dos importes siguientes: el precio real que pagó para comprar las acciones y si las acciones fueron compradas a través de un programa de acciones de empleados, el beneficio imponible que recibió por las acciones Una deducción por opción de compra). Cuando compra acciones a través de un programa de acciones de empleados, su empleador registra un beneficio imponible en la casilla 38 de su cheque T4 slipT4 por la diferencia entre el valor justo de mercado de la acción cuando ejerció la opción y su precio de opción. Este monto se convertirá en dólares canadienses utilizando el tipo de cambio para la fecha de ejercicio y se incluirá en los ingresos por empleo. Estará en su hoja de T4. El 19 de febrero de 2010, se otorga a un empleado una opción para comprar 10.000 de las acciones de los empleadores a 10 por acción. La opción se puede ejercer inmediatamente. En mayo de 2010, cuando el empleado ejerce la opción y compra 10.000 acciones, la JVM es de 12. El beneficio imponible se calcula de la siguiente manera: (1) JVM (10.000 x 12)

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