Riesgo De Negociar Opciones Binarias
Riesgo de negociar opciones binarias
El comercio en cualquier capacidad es arriesgado. Usted tiene el potencial para hacer un montón de dinero, pero también puede perder mucho dinero, también. Si usted está negociando en el mercado de valores, futuros de materias primas, o dentro del mercado de opciones binarias, usted va a tener que asumir un nivel de riesgo con el fin de soportar la posibilidad de obtener un beneficio. Hay muchas cosas que usted necesita tener en cuenta antes de comenzar a operar como resultado de esto, pero una de las principales consideraciones es su riesgo de recompensa ratio. Idealmente, usted quiere tener tanta posibilidad de recompensa como sea posible con el menor riesgo posible. Encontrar un buen equilibrio aquí será la clave de su éxito, y las opciones binarias pueden ayudarle de una manera grande mientras que encuentra este equilibrio.
Lo primero que debe observar antes de comenzar a operar es su bankroll. ¿Cuánto dinero ha reservado para el comercio? Esto es importante, y usted nunca debe necesitar el dinero que el comercio con cualquier otra cosa. Si las finanzas son apretadas, o usted no puede permitirse el lujo de perder este dinero, usted debe evitar el comercio. Perder el dinero de su hipoteca puede tener graves consecuencias que obviamente querría evitar. También debe tener suficiente en su bankroll para garantizar el comercio con las cantidades que desea operar. Una buena cantidad inicial es de aproximadamente $ 10.000, pero se puede operar con más o menos. Muchos corredores le permitirán abrir una cuenta con $ 200. Pero su riesgo de ruina será muy alto con este nivel. Otra pregunta que debe responder es su objetivo final. Si usted quiere ganarse la vida fuera de la negociación, $ 200 simplemente no es suficiente.
A continuación, mire cuál es su nivel de conocimiento. No hay un corte aquí, pero una cosa general a tener en cuenta es que cuanto menos experiencia y conocimiento de los mercados que tiene, menor será su tasa de comercio correcto. Si usted está empezando, usted querrá arriesgar lo menos posible para minimizar las pérdidas que se enfrentarán. Hay una curva de aprendizaje escarpada aquí, así que usted querrá tener cuidado. Una buena estrategia es utilizar una cuenta demo para el mayor tiempo posible. Esto le ayudará a aprender las cuerdas un poco y reducir la cantidad de errores de novato que inevitablemente hará. El comercio de demostración le permite averiguar cómo usar la plataforma y le da una introducción a lo que parece el comercio en tiempo real, lo que lo convierte en una herramienta muy valiosa tanto para los operadores experimentados como para los principiantes.
Minimizar el riesgo también puede lograrse mediante la diversificación de sus operaciones. Esto es bastante fácil con las opciones binarias, ya que la mayoría de los corredores le dan muchas clases de activos diferentes y múltiples marcos de tiempo para elegir. Mediante la variación de lo que el comercio y tratar de comercio de unos ángulos de tiempo diferentes, puede lograr una sensación de diversidad que otros mercados no pueden facilitar fácilmente con usted. También querrá practicar técnicas inteligentes de gestión de dinero, como no arriesgar mucho cuando no tiene una ventaja clara sobre el mercado. Esto será más fácil para usted para ver con varios meses de experiencia y mantener registros.
Su riesgo nunca desaparecerá completamente, pero con estos métodos, puede minimizarlo tanto como sea posible. No hay garantía de que va a ser una semana de comerciante rentable y semana a cabo, pero la práctica de técnicas de comercio seguro puede empujar las probabilidades un poco más a su favor.
Comments
Post a Comment