La Estrategia Estocástica
La Estrategia Estocástica
Para averiguar el momento adecuado para comprar o vender una opción binaria, puede utilizar la estrategia estocástica. La estrategia consiste en utilizar dos indicadores estocásticos. Para hacer que la estrategia devuelva un alto rendimiento, tiene que establecer dos indicadores para diferentes marcos de tiempo, ya que el estocástico sí mismo puede dar señales tardías en los marcos de tiempo a largo plazo y un montón de señales falsas en los marcos de tiempo a corto plazo.
Por lo tanto, es necesario combinar dos indicadores para obtener un resultado preciso.
El primer estocástico o el estocástico básico se establece para mostrar la acción del precio en los marcos temporales a largo plazo, y el segundo o adicional se establece para mostrar el comportamiento de los precios en los marcos temporales a corto plazo.
Para usar la estrategia, necesita H4 o D1 gráfico (gráfico de cuatro horas o diario). Seguramente, puede utilizar esta estrategia en las otras cartas, pero entonces el riesgo es mayor. Además, si utiliza marcos de corto plazo, tiene que reducir el período para el cual invierte.
A continuación se presentan los parámetros de dos indicadores estocásticos.
El estocástico básico se utiliza con parámetros a largo plazo como 21, 9, 9.
El estocástico adicional se utiliza con parámetros a corto plazo como 9, 3, 3.
Cómo utilizar la estrategia estocástica
Hice una captura de pantalla de la tabla en la que he marcado evidentes señales de compra:
Los parámetros del indicador están rodeados de verde. Puede ajustarlos en el menú de indicadores en naranja. El crossover es cuadrado en rojo.
Para comprar una opción de CALL, ambos indicadores estocásticos tienen que estar en el área de sobreventa (por debajo del 30 por ciento). Las líneas azules tienen que cruzar líneas rojas desde abajo hacia arriba. Espere hasta que el candelero durante el cual vio una señal de compra se ha completado, y si la señal aún persiste, puede comprar una opción de CALL. Puede invertir en una opción PUT si ambos indicadores están en el área de sobrecompra (por encima del 70 por ciento). Esto significa que la línea azul tiene que cruzar la línea roja desde la parte superior hacia abajo y permanecer allí. Espere hasta que el candelero durante el cual vio una señal se ha completado, y si la señal aún persiste, puede comprar una opción PUT.
Estos dos indicadores estocásticos constituyen una base de la estrategia que ha sido probada por muchos comerciantes. Utilizando estos indicadores, se puede entender mejor una tendencia del mercado y por lo tanto saber cuándo es el momento adecuado para invertir, es decir, para comprar una opción CALL o PUT.
Comments
Post a Comment