Opciones De Trading Plan Options


Cómo comenzar a negociar: Desarrollo del plan de comercio Antes de aprender sobre el desarrollo del plan comercial, es importante anotar la diferencia entre los comerciantes discrecionales y del sistema. Los comerciantes suelen caer en una de dos categorías amplias: los comerciantes discrecionales (o los comerciantes basados ​​en la decisión) que miran los mercados y colocan los oficios manuales en respuesta a la información que está disponible en ese momento, y los comerciantes del sistema (o comerciantes basados ​​en reglas) Utilizar algún nivel de automatización comercial para implementar un conjunto objetivo de reglas comerciales. Debido a que a menudo se considera más fácil saltar en el comercio como un comerciante discrecional, eso es donde la mayoría de los comerciantes comienzan, basándose en una combinación de conocimiento e intuición para encontrar oportunidades comerciales de alta probabilidad. Incluso si un comerciante discrecional utiliza un plan de comercio específico, él o ella todavía decide si o no para colocar realmente cada comercio. Por ejemplo, un gráfico de comerciantes discrecionales puede mostrar que todos los criterios se han cumplido para un comercio largo, pero pueden saltarse el comercio si los mercados han sido demasiado agitado esa sesión de negociación. 13 Los comerciantes de sistemas, por el contrario, siguen exactamente la lógica de los sistemas de negociación. Debido a que el sistema de negociación se basa en un conjunto absoluto de reglas, este tipo de comercio está bien adaptado a la automatización parcial o completa. Por ejemplo, un sistema puede codificarse utilizando su lenguaje propietario de plataformas de negociación, y una vez activada la estrategia, el equipo gestiona toda la actividad de negociación (incluida la identificación de operaciones, entradas de pedidos, administración y salidas). 13 Mientras que los comerciantes discrecionales no siempre operan bajo un conjunto específico de reglas comerciales, los comerciantes del sistema requieren un plan de negociación integral que quite las conjeturas de la negociación y proporcione consistencia en el tiempo. En esta sección, vamos a discutir cómo desarrollar un plan de comercio en la siguiente sección, Backtesting y Forward Performance Testing introduce los diversos métodos utilizados para probar la viabilidad de un plan comercial. 13 Elaboración de un plan de negociación 13Un plan de negociación es un conjunto escrito de reglas que define cómo y cuándo se colocarán las operaciones e incluye los siguientes componentes: 13 Mercado (s) que se negociarán 13Today los comerciantes no se limitan a las poblaciones que tienen una amplia selección De los instrumentos a elegir, incluidos los bonos, los commodities, las divisas, los fondos negociados en bolsa, los futuros, la opción y los e-minis (como el contrato de futuros e-mini SampP 500). Sin embargo, para que la transacción sea exitosa, cualquier instrumento elegido debe negociarse con buena liquidez y volatilidad. 13 13Liquidez describe la capacidad de ejecutar órdenes de cualquier tamaño rápida y eficientemente sin causar un cambio significativo en el precio. En términos simples, la liquidez se refiere a la facilidad con la cual se pueden comprar y vender acciones (o contratos). Profundidad ¿Qué tan profundo es el mercado (cuántos pedidos están en reposo más allá de la mejor oferta y la mejor oferta) 13 Inmediatez ¿Con qué rapidez puede ejecutarse un gran pedido de mercado 13 Resistencia ¿Cuánto tarda el mercado en recuperarse después de que se llena un pedido grande? 13 Los mercados con buena liquidez tienden a comerciar con spreads apretados bid / ask y con suficiente profundidad de mercado para llenar rápidamente órdenes. La liquidez es importante para los comerciantes porque ayuda a asegurar que los pedidos serán: 13 Lleno 13 Lleno de deslizamiento mínimo 13 Lleno sin afectar sustancialmente el precio 13Volubilidad. Por otro lado, mide la cantidad y la velocidad a la que el precio sube y baja en un mercado determinado. Cuando un instrumento de negociación experimenta volatilidad, proporciona oportunidades para que los comerciantes se beneficien del cambio de precio. Cualquier cambio en el precio si el aumento de los precios en una tendencia alcista, o la caída de los precios durante una tendencia a la baja crea una oportunidad para obtener beneficios es difícil obtener un beneficio si el precio sigue siendo el mismo. 13 13 Es importante señalar que un plan de comercio desarrollado y probado para los e-minis, por ejemplo, no necesariamente tendrá un buen desempeño cuando se aplica a las acciones. Se pueden necesitar planes de negociación separados para cada instrumento o tipo de instrumento (un plan de negociación, por ejemplo, puede funcionar bien en una variedad de e-minis). Muchos comerciantes encuentran útil centrarse inicialmente en un instrumento de negociación y luego añadir otros instrumentos a medida que aumentan las habilidades de negociación. Intervalo de gráfico primario que se utilizará para tomar decisiones de negociación Los intervalos de intercambio se asocian a menudo con un estilo de negociación particular. Los intervalos de los gráficos pueden basarse en el tiempo, el volumen o la actividad, y el que elijas en última instancia, se reduce a la preferencia personal y lo que te hace más sentido. Dicho esto, es común para los comerciantes a largo plazo a mirar a más largo plazo gráficos a la inversa, a corto plazo los comerciantes suelen utilizar intervalos con períodos más pequeños. Por ejemplo, un comerciante swing puede utilizar un gráfico de 60 minutos, mientras que un escalador puede preferir una carta de 144 tick. 13 13 Tenga en cuenta que la actividad de precios es la misma independientemente de la tabla que elija, y los distintos intervalos de gráficos proporcionan una visión diferente de los mercados. Si bien puede optar por incorporar múltiples intervalos de gráficos en su comercio, su intervalo de gráficos principales se utilizará para definir las reglas de entrada y salida comerciales específicas. 13 Indicadores y ajustes que se aplicarán a la tabla 13Tu plan de comercio también debe definir los indicadores que se aplicarán a su (s) gráfico (s). Los indicadores técnicos son cálculos matemáticos basados ​​en un instrumento de negociación pasado y actual y / o actividad de volumen. Debe ser observado que los indicadores por sí solos no proporcionan las señales de la compra y de la venta que usted debe interpretar las señales para encontrar la entrada y los puntos de la salida del comercio que se ajustan a su estilo que negocia. Pueden utilizarse diversos tipos de indicadores, incluidos los que interpretan la tendencia, el momento, la volatilidad y el volumen. 13 13 Además de especificar los indicadores técnicos, su plan de operaciones también debe definir los ajustes que se utilizarán. Si planea usar un promedio móvil, por ejemplo, su plan de operaciones debe especificar un promedio móvil simple de 20 días o un promedio móvil exponencial de 50 días. 13 Reglas para el dimensionamiento de la posición El dimensionamiento de la posición se refiere al valor en dólares de su transacción, y también puede utilizarse para definir el número de acciones o contratos que va a negociar. Es muy común, por ejemplo, para los nuevos operadores a comenzar con un contrato de e-mini. Después del tiempo y si el sistema demuestra éxito, el comerciante puede negociar más de un contrato a la vez, lo que aumenta las ganancias potenciales (pero también maximizar las pérdidas). Ciertos planes comerciales pueden requerir la adición de contratos adicionales si se logra cierto beneficio. Independientemente de su estrategia de clasificación de posición, las reglas deben estar claramente establecidas en su plan de negociación. 13 Reglas de entrada 13Por lo general, los comerciantes son conservadores o agresivos por naturaleza y esto a menudo se hace evidente en sus reglas de entrada en el comercio. Los comerciantes conservadores pueden esperar demasiada confirmación antes de entrar en un comercio, perdiendo así oportunidades comerciales válidas. Los comerciantes demasiado agresivos, por otro lado, puede ser demasiado rápido para entrar en el mercado sin mucha confirmación en absoluto. Las reglas de entrada al comercio pueden ser utilizadas por comerciantes que son conservadores, agresivos o en algún lugar intermedio para proporcionar un medio consistente y decisivo de entrar en el mercado. 13 Los filtros y disparadores de comercio trabajan juntos para crear reglas de entrada en el comercio. Los filtros comerciales identifican las condiciones de configuración que deben cumplirse para que se produzca una entrada en el comercio. Pueden ser considerados como la seguridad para el disparador de comercio una vez que las condiciones para el filtro de comercio se han cumplido, la seguridad está apagado y el gatillo se activa. Un activador comercial es la línea en la arena que define cuándo se introducirá un comercio. Los disparadores comerciales pueden basarse en una serie de condiciones, desde los valores de los indicadores hasta el cruce de un umbral de precios. Un ejemplo: 13 El tiempo está entre las 9:30 AM y las 3:00 PM EST 13 Una barra de precios en un gráfico de 5 minutos se ha cerrado por encima de la media móvil simple de 20 días 13 La media móvil sencilla de 20 días está por encima de los 50 13 Una vez que se cumplen estas condiciones, podemos buscar el desencadenante comercial: 13 Ingrese una posición larga con una orden de límite de parada establecida para una marca por encima de las barras anteriores altas 13Nota cómo el disparador especifica el tipo de orden que será Utilizado para ejecutar el comercio. Debido a que el tipo de pedido determina cómo se ejecuta (y, por lo tanto, se llena), es importante comprender el uso adecuado de cada tipo de pedido, el tipo de pedido debe formar parte de su plan de negociación. Consulte la sección Tipos de órdenes de este tutorial para obtener más información o la guía Introducción a los tipos de pedido para obtener una cobertura más detallada. 13 Reglas de salida 13 A menudo se dice que se puede entrar en un comercio a cualquier nivel de precios y hacerlo rentable saliendo en el momento apropiado. Aunque esto parece demasiado simplista, es bastante cierto. Las salidas comerciales son un aspecto crítico de un plan comercial ya que definen en última instancia el éxito de un comercio. Como tal, sus reglas de salida requieren la misma cantidad de investigación y pruebas que sus reglas de entrada. 13 13Las normas de salida definen una variedad de resultados comerciales y pueden incluir: 13 Objetivos de beneficio 13 Pérdida de niveles de pérdida 13 Niveles de detención de arranque 13 Estrategias de detención y reversión 13 Salidas de tiempo (como EOD al final del día) Las órdenes de salida que utilice deben estar claramente establecidas en su plan de negociación. Por ejemplo: 13 Objetivo de beneficio: Salir con un conjunto de órdenes de límite 20 ticks por encima del precio de llenado de entrada 13 Stop loss: Salir con un conjunto de stop order 10 ticks por debajo del precio de llenado de entrada 13 Nota: El pedido restante tendrá que ser cancelado para evitar 13 La figura 2 muestra una plantilla utilizada para desarrollar un plan de negociación que incluye todos los elementos importantes: 13 Instrumentos de negociación 13 Plazos 13 Clasificación de posición 13 Condiciones de entrada (incluidos los filtros y disparadores) 13 Normas de salida Pérdida y gestión del dinero) Cómo desarrollamos un plan de comercio de opciones Transcripción de vídeo Mi nombre8217s Eric Hale. I8217m un entrenador con OptionsANIMAL. Hoy en día, I8217d gustaría compartir con ustedes nuestro enfoque de negociar el mercado utilizando opciones. Una de las características más comunes que encontrará entre los comerciantes exitosos es que tienen un sistema de comercio o proceso que utilizan que les ayuda a controlar las emociones. Las emociones de la codicia y el miedo y la esperanza, incluso a veces puede ser muy poderoso y influir en nuestros sesgos y nos hacen hacer las cosas a veces que no son inteligentes. Al tener un sistema de comercio de opciones, que le permite controlar sus emociones y ser más exitoso. Lo que a I8217d le gustaría hacer ahora es tomar los próximos minutos y revisar el enfoque que utilizamos en OptionsANIMAL para intercambiar opciones. Nuestro primer paso consiste en determinar la dirección. Determinamos la dirección haciendo tres tipos diferentes de análisis. Hacemos análisis fundamentales, análisis técnico y sentimental. Permítanme tomar un momento y explicar lo que cada uno de estos son. El análisis fundamental implica el uso de la información financiera que comúnmente se revela trimestralmente por todas las compañías que cotizan en bolsa. Esto nos da una visión de la salud de una empresa mirando los datos financieros, tales como la deuda y los ingresos y beneficios. Examinamos las características específicas como el ratio de deuda a ingresos y tal vez el precio de ganancias. Esta información puede darnos una apreciación general de donde la empresa está de pie y ayudarnos a determinar una valoración potencial de la empresa. Basándonos en eso, podemos usar los fundamentos para determinar un sesgo de donde creemos que la compañía podría operar en el futuro. No usamos el análisis fundamental solo. Va de la mano con el segundo tipo, y ese análisis técnico. El análisis técnico implica el uso de la acción de precio de un patrimonio. Miramos cosas como la gama de 52 semanas, la alta y la baja. Observamos indicadores técnicos tales como los promedios móviles exponenciales y los cruzamientos de esas medias móviles. También miramos cosas como el RSI, o el Índice de Fuerza Relativa, o el MACD, también conocido como el Moving Average Convergence-Divergence, y las bandas de Bollinger. Estas cosas pueden ayudar a darnos una indicación. Por supuesto, ésos junto con líneas de tendencia y ayuda de nivel y resistencia, pueden ayudarnos a darnos una idea desde un punto de vista técnico en donde la acción ha negociado en el pasado, y nos ayudan a desarrollar un sentimiento de lo que la acción podría hacer en el futuro. El tercer y último análisis incluye información que es realmente exclusiva para los operadores de opciones en su mayor parte. Una de ellas consiste en mirar donde los comerciantes están poniendo su dinero con respecto a la compra de llamadas. Podemos mirar el volumen y el interés abierto en llamadas y puestas. Las llamadas se utilizan generalmente cuando un trader8217s alcista, y pone se utilizan generalmente cuando un trader8217s bajista. Observando la relación de put-call tanto para el volumen como para el interés abierto, podemos ayudarle a tener una idea de si los operadores pueden tener un sentimiento alcista o alcista a largo plazo. Otro aspecto que es completamente único para los comerciantes de opciones es la capacidad de mirar estos índices de volatilidad. Esto aquí mismo es una instantánea reciente del Índice de Volatilidad de Intercambio de Opciones de la Junta de Chicago, también conocido como el Índice de Miedo o el VIX. Esto utiliza bien, es un cálculo que se hace basado en las opciones en el SPX. El SPX es un símbolo de las opciones liquidadas en el SampP 500. Al observar los precios de las diferentes opciones a través de diferentes huelgas y meses, podemos hacer un cálculo y determinar los índices de volatilidad o índice de volatilidad. Las personas que estudian el VIX saben que tienden a ver puntos bajos en el SPX cuando ven puntos altos en el VIX. VIX alta indicaría un grado razonable de miedo en el mercado. It8217s útil para nosotros para mirar cosas como el VIX para obtener una indicación general del mercado, pero estos índices, muy poderosos índices, también están disponibles para las acciones. Ahora, este es un ejemplo de what8217s llamado CBOE VIX en Apple, y este es un índice de volatilidad que es específico de Apple. Hace el mismo tipo de cálculo que se hizo en el SPX, pero sólo para el símbolo de la acción Apple AAPL. Ahora, el CBOE publica algunos de estos, pero hay otros sitios, otros lugares y otras fuentes para obtener este tipo de información. Por ejemplo, su corredor podría tenerlo, o puede ir a algunos sitios web como Livevol o IVolatility. Tienen índices similares, diferentes, pero similares, que nos dan una idea del miedo o sentimiento general del mercado sobre un patrimonio particular. Ponemos estas tres cosas juntas, análisis fundamental, técnico y sentimental, para determinar una dirección. Entonces, una vez que tenemos un sentimiento, nuestra dirección, miramos los diferentes oficios posibles. Por lo general, las acciones pueden ir alcista, pueden bajar, o pueden estancarse. Por supuesto, los comercios estancados se irían de lado, pero también los oficios pueden ser explosivos, lo que significa que podrían hacer un gran movimiento hacia arriba o hacia abajo. We8217re simplemente no sé qué. Básicamente, uno de estos en realidad, ni siquiera uno de ellos. A veces se puede pensar que un stock va a ser alcista o estancada, o bajista o estancada, o alcista o explosiva. Dependiendo de cuáles dos estrategias, de hecho, le decimos, it8217s escoge dos estrategias, uno o dos, y entonces usted tiene un número de diversas operaciones posibles. Deja que te enseñe. Tenemos más de 20 diferentes estrategias que enseñamos en OptionsANIMAL que se pueden utilizar para aprovechar cualquier tendencia que una acción puede seguir. Comienzan con la llamada larga básica y simple y la puesta larga, o usted podría agregar la llamada larga y la puesta larga y crear un straddle o un estrangular. Ese tipo de estrategia, la estrategia straddle o strangle, se aprovecha de un movimiento explosivo en una equidad. Sabes que va a moverse hacia arriba o hacia abajo. No sabes qué. Luego también están las estrategias basadas en acciones. Por supuesto, la compra de acciones de larga duración o la llamada cubierta, o poner de protección, a veces conocido como el casado poner, junto con el comercio de cuello. Esas diferentes estrategias pueden ser muy poderosas e implican poseer la propia equidad. Entonces tenemos las estrategias verticales que implican la llamada del toro, la llamada del oso, y el toro puesto y el oso puesto. Los que generalmente se aprovechan de una dirección. En realidad, un par de los que están allí también pueden aprovechar una tendencia estancada. Si usted sabe un stock8217s va a subir o de lado o tal vez incluso un poco hacia abajo, un toro puesto en realidad podría ser una buena estrategia. O tal vez usted sabía que una acción iba a ir hacia abajo o hacia los lados o tal vez un poco, la llamada de oso podría ser una buena estrategia. Aproveche las múltiples tendencias. Entonces, por supuesto, tenemos los oficios del calendario, y luego hay algunos oficios más avanzados que pueden ser utilizados para diferentes propósitos. Sin embargo, usted determina qué estrategia piensa que va a funcionar, y luego necesita determinar cuántos contratos va a utilizar, qué huelgas y qué meses va a utilizar, y determinar la estrategia que funciona mejor para usted. Una vez que haya examinado la estrategia en particular, debe determinar los puntos de salida. Esta es probablemente la parte más importante de este proceso. Eso es para determinar primero su salida primaria, que es donde vas a tomar beneficios Ya sea 8217s 5 o 20 o 100. Cualquiera que sea su definición es, that8217s donde tomar beneficios. A menudo, escucho a los estudiantes decir, 8220Hey, Entrenador Eric. Iba a hacer un oficio. Quería conseguir un crecimiento, y ahora mi comercio sube 20, pero todavía pienso que el stock8217 va a continuar en esa dirección. ¿Qué debo hacer? 8221 La respuesta es siempre la misma. It8217s siguen su plan comercial. Si has alcanzado tu salida primaria, cierras el comercio y luego realizas otro comercio. La única vez que digo que está bien para quedarse en el comercio es si el comercio siguiente que usted hace es exactamente el mismo comercio que usted. Las posibilidades son que no es, porque el tiempo ha pasado, y el stock8217 se trasladó. Si vas a hacer una nueva estrategia, aprovecharías diferentes huelgas y meses diferentes. Su salida primaria, usted sigue su salida primaria, porque con demasiada frecuencia lo que sucede es, ha subido, ha subido, y luego de repente usted espera, y luego va abajo, abajo, abajo, y entonces usted se encuentra Yendo en el shoulda, coulda, woulda fase, derecho Una vez que golpeó su salida primaria, usted toma sus beneficios y usted cierra su comercio. Si sigue siendo alcista, genial. Hacer otra estrategia. Ahora, lo que es aún más importante que la salida primaria, créanlo o no, es la salida secundaria. Es decir, ¿qué va a hacer si el comercio va en contra de usted va a tomar una pérdida, y cuánto nosotros en OptionsANIMAL diferenciarnos por ser capaz de tomar acciones que están perdiendo y convertirlos en ganadores. La razón por la que hacemos esto es porque definimos nuestro plan de comercio con antelación. Lo que muchos de los comerciantes vienen a darse cuenta es que el hecho secundario exit8217s principal realmente requiere mucho más capital. Ahora, una analogía que me gusta usar sería imaginar ser un piloto que vuela de Nueva York a Londres. Vuelo a través del Atlántico. ¿Cuánto combustible se pone en el tanque? ¿Pones lo suficiente para llegar de Nueva York a Londres exactamente Por supuesto que no. No hagas eso. ¿Vas a pensar en lo que sucede con los vientos de frente? ¿Hay algún tiempo que llegue que posiblemente podría desviarte? ¿Vas a asegurarte de que tienes suficiente combustible en el tanque para seguir a través de una salida secundaria. Por supuesto, esperas que todo vaya bien y puedas aterrizar exactamente donde pensabas que eras. Usar otra analogía es el clima. Si hubo un cambio de 40 de lluvia, ¿traerías un paraguas? ¿Todavía tendrías tu picnic? Bueno, tal vez lo harías, pero tal vez quieras traer una carpa o algo así como un dosel. Eso es exactamente lo que estamos hablando aquí. Por cierto, ese tipo de números realmente funciona bien, porque en realidad podemos definir exactamente la probabilidad que queremos en diferentes oficios. Sí, cuando usted compra una acción usted tiene 50 posibilidades de que suba o baje, pero hay estrategias que usamos donde la probabilidad puede estar en la probabilidad de 60, 70 o 80 de que el comercio trabaje en su dirección. Ahora bien, si usted tiene 60 posibilidades de que un comercio funcione para usted, eso significa que la mayor parte del tiempo funcionará, pero todavía hay una oportunidad de que el comercio no funcione para usted, y por eso debe definir sus salidas secundarias. Si no puede seguir a través de su salida secundaria, necesita volver al Paso Dos, y elegir una estrategia diferente. Una vez que determine que tiene una estrategia que le da el perfil de beneficios que desea y tiene una salida secundaria que puede seguir a través de, el siguiente paso es bastante simple. Entonces usted pone el comercio. Usted envía la orden a su corredor. La orden se llena. Usted sigue a través de la siguiente fase, y que está haciendo el seguimiento y ajuste. Cuando usted golpea su salida primaria, usted ajusta el comercio. Cuando se identifica la estrategia no está funcionando y el stock está tomando una nueva tendencia, a continuación, supervisar y ajustar de acuerdo con su plan de comercio, que ya ha definido. Luego regresas a la Fase Uno, y vuelves a hacer todo el proceso. Eso, en pocas palabras, le da una visión general de cómo nosotros en OptionsANIMAL enseñar a nuestros estudiantes cómo el comercio. Si desea obtener más información, consulte con OptionsAnimal, y we8217ll estará encantado de mostrarle más información sobre esto. Gracias por tu tiempo. Opciones Trading ResourcesInformación legal importante sobre el correo electrónico que va a enviar. Al utilizar este servicio, acepta ingresar su dirección de correo electrónico real y enviarla únicamente a personas que conozca. Es una violación de la ley en algunas jurisdicciones falsamente identificarse en un correo electrónico. Toda la información que proporcione será utilizada por Fidelity únicamente con el propósito de enviar el correo electrónico en su nombre. La línea de asunto del correo electrónico que envíe será Fidelity: Se ha enviado su correo electrónico. Fondos Mutuos y Inversiones en Fondos Mutuos - Fidelity Investments Al hacer clic en el enlace se abrirá una nueva ventana. 5 pasos para desarrollar un plan de comercio de opciones Independientemente de dónde empiece, hemos compilado recursos clave para usted dentro de cada paso. Comience construyendo sus conocimientos, descubra nuestras poderosas herramientas y conozca claramente su próxima acción. Paso 1. Comience Felicidades youve decidido explorar las opciones comerciales. Información legal importante sobre el correo electrónico que va a enviar. Mediante el uso de este servicio, acepta introducir su dirección de correo electrónico real y enviarla únicamente a las personas que conoce. Es una violación de la ley en algunas jurisdicciones falsamente identificarse en un e-mail. Toda la información que proporcione será utilizada por Fidelity únicamente con el propósito de enviar el correo electrónico en su nombre. La línea de asunto del e-mail que envíe será Fidelity: Su correo electrónico ha sido enviado. Lecciones relacionadas Introducción a las opciones está diseñado para ayudarle a entender los conceptos básicos de las opciones de inversión. Los temas cubiertos incluyen las características básicas de las opciones, la razón de usar diferentes estrategias de opciones y cómo ejecutar transacciones de opciones en las plataformas de Fidelity. Esta lección ofrece una visión general de las opciones de compra de venta y el impacto que puede tener en su cartera. Proporciona una visión general de las opciones de compra de compra y por qué comprar llamadas puede ser apropiado en su comercio o estrategias de inversión. Las opciones de la investigación de Fidelity Options ayudan a identificar posibles inversiones en opciones e ideas comerciales con fácil acceso a pantallas predefinidas, herramientas de análisis y comentarios diarios de expertos. Plan de Negocio El plan de negociación es donde todo se reúne. Es donde mi sistema de comercio de opción se captura en un plan de acción que yo, o alguien más puede seguir. Mis planes de negociación incluyen reglas y procesos de cómo encontrar operaciones potenciales, cuándo entrar en el comercio, cuándo salir del comercio, cuánto riesgo de enfermedad y rutinas diarias, semanales y mensuales. Tengo una de ellas para cada una de las estrategias que comercializo (por ejemplo, spreads verticales, spreads de calendario, cóndores de hierro, etc.). He hablado ya de muchos de estos conceptos en términos generales en mis reglas que negocian y las páginas de la gerencia del dinero. Lo que me gustaría hacer aquí es hablar más acerca de lo que mi plan actual de comercio parece y cómo llenar cada sección. Los principales títulos de mi plan de negociación se componen de lo siguiente: Nombre de la estrategia, Definición de éxito, Criterios de la lista de observación, Reglas de entrada, Reglas de salida, Gestión del dinero y Rutinas. Nombre de la estrategia Esto puede parecer una categoría tonta, pero refina la estrategia apropiadamente. Si usé un nombre de estrategia como los Spreads Verticales Cortos, que abarcaría los spreads de toro y los spreads de llamada. Las reglas para cada uno de ellos podrían estar potencialmente confundidas. Si tuviera un plan de alta probabilidad, de los spreads verticales cortos del dinero, esto puede tener un sistema diferente de reglas que un en la dispersión vertical corta del dinero. En aras de la claridad, me sirven mejor para que mi plan sea muy claro y estrecho. Por lo tanto, puede que tenga un plan de negociación llamado Probabilidad alta, Short Put Spread. Esta es una estrategia muy específica que ahora puedo recoger mis reglas comerciales. Definición de éxito Me gusta comenzar mi plan definiendo cómo sé que tengo éxito con el plan. No me parece demasiado útil para definir esto por la cantidad ganada porque esto va a fluctuación. Si usted piensa en la estrategia, tomando el dinero de la ecuación, lo que sería un conjunto de indicaciones que tenía una estrategia exitosa Para mí, es una medida de qué porcentaje de mis operaciones cerrar de manera rentable o incluso el equilibrio. Es un número que mide lo que puedo esperar ganar en promedio por cada dólar arriesgado (expectativa). Estas definiciones se basarán en el tiempo, la práctica de esta estrategia, el seguimiento de los resultados de cada comercio, y la generación de estadísticas. El uso de una hoja de cálculo como Microsoft Excel puede ser muy útil para esto. Criterios de Lista de Vigilancia Es importante darse cuenta de que los oficios no aparecen sin tener un grupo de potenciales para elegir. He encontrado que tener 20-30 potenciales para elegir me permite ver las configuraciones ideales, escogiendo de la crema del cultivo por así decirlo. En la página de reglas de negociación, hablé sobre la definición de reglas para lo que debería estar en la lista de seguimiento de esta estrategia. Las reglas deberían ayudarme a definir cuándo se debe agregar una nueva acción o ETF - o cuando una existente se debe quitar. Reglas de entrada Aquí, me gustaría capturar las reglas que me diría cuando debo entrar en un comercio. Dicho de otra manera, si estoy revisando mi lista de seguimiento para esta estrategia, qué reglas o indicadores me dicen si tengo un comercio potencial ¿Qué condiciones de mercado podrían necesitar para considerar este comercio? Exit Rules Mis reglas de salida deben contener reglas para qué hacer cuando Mi comercio es exitoso y qué hacer si no lo es. Para mí, necesito reglas que sean absolutas como respaldo a reglas que son menos absolutas. Encuentro usando reglas técnicas de salida más subjetivas, así que he aprendido a agregar salidas absolutas (es decir, salir cuando el costo de cerrar es 2 veces el crédito inicial). Cuanto más claras y específicas sean estas reglas, más fácil será saber cuándo tirar del gatillo y seguirlas. Esto es importante para la mayoría de las categorías de reglas, pero es CRÍTICO para las reglas de salida. Gestión del dinero He hablado bastante sobre la gestión del dinero ya. Aquí es donde se capturan esas reglas. Las reglas deben incluir cuánto capital total se asignará a esta estrategia y cuánto capital por comercio debe ser asignado. Se pueden agregar reglas adicionales según sea necesario o deseado. Las cantidades deben ser en porcentajes para permitir el crecimiento de la cuenta y la contracción. Rutinas Me gusta definir mis rutinas diarias, semanales y mensuales. Como tengo la tendencia a olvidar lo que son, los captura aquí. Incluso los he impreso y los he puesto en mi pared por lo que me recuerda lo que debo hacer. Conclusión El plan de comercio es mi hoja de ruta para el éxito en mi comercio de opciones. Me da una estructura que me ayuda a ser coherente en mis acciones, lo que a su vez ayuda a asegurar que soy coherente en mi éxito en general. Este plan de comercio no garantiza que todas las operaciones tengan éxito. Sólo me ayuda a hacer las mismas cosas una y otra vez, lo que idealmente conducir a largo plazo success10 pasos para la construcción de un plan de comercio ganador Carga del jugador. Hay un viejo refrán en los negocios: No planificar y planea fracasar. Puede sonar glib, pero aquellos que son serios acerca de ser exitosos, incluyendo los comerciantes, deben seguir estas ocho palabras como si estuvieran escritas en piedra. Pregúntele a cualquier comerciante que gana dinero de manera consistente y le dirá: Usted tiene dos opciones: puede seguir metódicamente un plan escrito o fallar. Si usted tiene un plan de comercio o inversión escrito, felicitaciones Usted está en la minoría. Si bien aún no es una garantía absoluta de éxito, ha eliminado uno de los principales obstáculos. Si su plan utiliza técnicas defectuosas o carece de preparación, su éxito no vendrá inmediatamente, pero al menos usted está en una posición para trazar y modificar su curso. Al documentar el proceso, usted aprende lo que funciona y cómo evitar repetir costosos errores. Ya sea que tenga un plan o no, aquí hay algunas ideas para ayudar con el proceso. El comercio es un negocio, así que tienes que tratarlo como tal si quieres tener éxito. La lectura de algunos libros, la compra de un programa de gráficos, la apertura de una cuenta de corretaje y comenzar a comerciar no son un plan de negocios - es una receta para el desastre. Si usted no sigue un plan de comercio por escrito. Usted corte el desastre cada vez que entra en el mercado, dice John Novak, un comerciante experimentado y desarrollador del Programa Protrader T-3 Fibs. Una vez que un comerciante sabe donde el mercado tiene el potencial de hacer una pausa o invertir, deben entonces determinar cuál será y actuar en consecuencia. Un plan debe ser escrito en piedra mientras que usted está negociando, pero sujeto a la re-evaluación una vez que el mercado ha cerrado. Cambia con las condiciones del mercado y se ajusta a medida que el nivel de habilidad de los comerciantes mejora. Cada comerciante debe escribir su propio plan, teniendo en cuenta los estilos de comercio personal y las metas. El uso de alguien elses plan no refleja sus características comerciales. (Para obtener más información, consulte Fibonacci y la proporción de oro.) Construir el Plan Maestro Perfecto ¿Cuáles son los componentes de un buen plan de comercio Aquí hay 10 elementos esenciales que cada plan debe incluir: ¿Está listo para el comercio ¿Ha probado su sistema por el comercio de papel Él y usted tiene confianza que trabaja ¿Puede usted seguir sus señales sin la vacilación El negociar en los mercados es una batalla del dar y tomar. Los profesionales reales están preparados y sacan sus ganancias del resto de la multitud que, sin un plan, dan su dinero a través de errores costosos. ¿Cómo te sientes? ¿Has conseguido una buena noche de sueño? ¿Te sientes a la altura del reto? Si no estás emocional y psicológicamente listo para pelear en los mercados, es mejor tomar el día libre, de lo contrario te arriesgas a perder tu camiseta . Esto está garantizado para suceder si usted está enojado, hungover, preocupado o de otra manera distraído de la tarea en la mano. Muchos comerciantes tienen un mantra del mercado que repitan antes de que el día comience a conseguirlos listos. Cree uno que lo sitúe en la zona comercial. ¿Cuánto de su cartera debe arriesgar en cualquier comercio puede variar en cualquier lugar de alrededor de 1 a tanto como 5 de su cartera en un día de negociación determinado. Eso significa que si pierde esa cantidad en cualquier momento del día, sale y se queda afuera. Esto dependerá de su estilo de negociación y la tolerancia al riesgo. Es mejor mantener el polvo seco para luchar otro día si las cosas no van a su manera. (Para obtener más información, consulte Combinar la tolerancia al riesgo de inversión con la personalidad.) Antes de entrar en un comercio, establezca objetivos de beneficios realistas y relaciones riesgo / beneficio. ¿Cuál es el riesgo / recompensa mínimo que aceptará? Muchos comerciantes no tomarán un comercio a menos que el beneficio potencial sea por lo menos tres veces mayor que el riesgo. Por ejemplo, si su pérdida de stop es una pérdida de dólar por acción, su objetivo debe ser un beneficio de 3. Establezca metas de ganancias semanales, mensuales y anuales en dólares o como porcentaje de su cartera, y vuelva a evaluarlas regularmente. Antes de que el mercado se abra, lo que está sucediendo en todo el mundo ¿Los mercados de ultramar están subiendo o bajando? Los futuros de índices tales como los fondos negociados en bolsa de SampP 500 o Nasdaq 100 suben o bajan. Abajo en pre-mercado. Los futuros del índice son una buena manera de calibrar el humor del mercado antes de que el mercado abra. ¿Qué datos económicos o de ganancias se debe salir y cuando Publique una lista en la pared frente a usted y decida si desea negociar antes de un informe económico importante. Para la mayoría de los comerciantes, es mejor esperar hasta que se publica el informe que tomar riesgos innecesarios. Pros comercio basado en las probabilidades. No juegan. Antes del día de negociación, reinicie su computadora (s) para borrar la memoria residente (RAM). Sea cual sea el sistema comercial y el programa que utilice, etiquete los niveles mayor y menor de resistencia y soporte, establezca alertas para las señales de entrada y salida y asegúrese de que todas las señales pueden ser fácilmente detectadas o detectadas con una clara señal visual o auditiva. Su área de negociación no debe ofrecer distracciones. Recuerde, esto es un negocio, y las distracciones pueden ser costosas. La mayoría de los comerciantes cometen el error de concentrar 90 o más de sus esfuerzos en la búsqueda de señales de compra. Pero prestan muy poca atención a cuándo y dónde salir. Muchos comerciantes no pueden vender si están abajo porque no quieren tomar una pérdida. Consiga sobre él o usted no lo hará como comerciante. Si su parada es golpeada, significa que estaba equivocado. No lo tomes personalmente. Los comerciantes profesionales pierden más oficios que ganan, pero al administrar el dinero y limitar las pérdidas, todavía terminan haciendo ganancias. Antes de entrar en un comercio, usted debe saber dónde están sus salidas. Hay por lo menos dos para cada comercio. Primero, cuál es su pérdida de la parada si el comercio va contra usted debe ser anotado. Las paradas mentales no cuentan. En segundo lugar, cada comercio debe tener un objetivo de beneficio. Una vez que usted consigue allí, venda una porción de su posición y usted puede mover su pérdida de la parada en el resto de su posición para romperse incluso si usted desea. Como se mencionó anteriormente, nunca se arriesgue más de un porcentaje establecido de su cartera en cualquier operación. Establecer reglas de entrada Esto viene después de los consejos para las reglas de salida por una razón: las salidas son mucho más importantes que las entradas. Una regla de entrada típica podría ser redactada de la siguiente manera: Si la señal A se dispara y hay un objetivo mínimo al menos tres veces mayor que mi pérdida de parada y estamos en apoyo, entonces compre X contratos o acciones aquí. Su sistema debe ser lo suficientemente complicado para ser eficaz, pero lo suficientemente simple como para facilitar decisiones rápidas. Si usted tiene 20 condiciones que deben ser satisfechas y muchas son subjetivas, usted encontrará difícil si no imposible realmente hacer oficios. Las computadoras a menudo hacen mejores operadores que las personas, lo que puede explicar por qué casi 50 de todas las operaciones que se producen ahora en la Bolsa de Nueva York son programas de computadora generados. Los ordenadores no tienen que pensar o sentirse bien para hacer un intercambio. Si se cumplen las condiciones, entran. Cuando el comercio va por el camino equivocado o alcanza un objetivo de beneficio, salen. Ellos no se enojan en el mercado o se sienten invencibles después de hacer algunos buenos oficios. Cada decisión se basa en probabilidades. (Para obtener más información, vea The NYSE y Nasdaq: Cómo funcionan.) Mantener registros excelentes Todos los buenos comerciantes también son buenos guardianes de registros. Si ganan un comercio, quieren saber exactamente por qué y cómo. Más importante aún, quieren saber lo mismo cuando pierden, por lo que no repetir errores innecesarios. Anote detalles tales como objetivos, la entrada y salida de cada comercio, el tiempo, el soporte y los niveles de resistencia, rango de apertura diario. Mercado abierto y cercano para el día y los comentarios del registro sobre porqué usted hizo el comercio y las lecciones aprendidas. Además, debe guardar sus registros de negociación para que pueda volver atrás y analizar los beneficios o pérdidas de un sistema en particular, los draw-downs (que son cantidades perdidas por comercio utilizando un sistema de comercio), el tiempo medio por operación (que es necesario para Calcular la eficiencia comercial) y otros factores importantes, y también compararlos con una estrategia de compra y retención. Recuerde, esto es un negocio y usted es el contador. Realizar un post-mortem Después de cada día de negociación, la suma de los beneficios o pérdidas es secundaria a saber el por qué y cómo. Anote sus conclusiones en su diario de comercio para que pueda hacer referencia a ellos de nuevo más tarde. El éxito del comercio de papel no garantiza que usted tendrá éxito cuando comience a negociar dinero real y las emociones entran en juego. Pero el comercio de papel exitoso da la confianza del comerciante de que el sistema que van a utilizar realmente funciona. Decidir sobre un sistema es menos importante que ganar suficiente habilidad para que usted sea capaz de hacer oficios sin adivinar o dudar de la decisión. No hay manera de garantizar que un comercio ganará dinero. Las posibilidades de los comerciantes se basan en su habilidad y sistema de ganar y perder. No hay tal cosa como ganar sin perder. Los comerciantes profesionales saben antes de entrar en un comercio que las probabilidades están en su favor o no estaría allí. Al dejar que sus ganancias paseo y cortar las pérdidas cortas, un comerciante puede perder algunas batallas, pero ganarán la guerra. La mayoría de los comerciantes e inversionistas hacen lo contrario, por eso nunca ganan dinero. Los comerciantes que ganan consistentemente tratar el comercio como un negocio. Si bien no es una garantía de que va a ganar dinero, tener un plan es crucial si desea convertirse en un éxito consistente y sobrevivir en el juego de comercio.

Comments

Popular Posts